lunes, 11 de julio de 2011

Retos y demás asuntos

Me sigue resultando divertido encontrarme de cara con mis propias contradicciones. He de decir que gracias al coaching, tomar conciencia de ellas y de por qué o más bien para qué hacen acto de presencia resulta mucho más sencillo y revelador. Supone un auto-aprendizaje brutal del ser y por lo tanto un paso más en el crecimiento personal.

Cuando creé este blog, mi propósito era escribir diario o casi diario.....empecé con mucha fuerza y después aparecieron mis limitaciones....así, he estado unas cuantas semanas sin actualizarlo, sin aportar nada, y me da para pensar.
Quizás si no es lo mío tener rutinas diarias, estaría bien asumirlo, asumir que mis rutinas tienen una temporalización distinta y no flagelarme por una definición falsa de constancia, puesto que la constancia es, simplemente ser firme y perseverante en la resolución de los propósitos y en ninguna definición de diccionario dice "diariamente".

Así que esta soy yo, alguien que tiene propósitos y que asume retos y que escribe en su blog, no diariamente.

En este camino por entrenar la toma de conciencia y mejorar el autoconocimiento, escribir públicamente sobre esta área de mejora y su aceptación es un ejercicio que sienta magníficamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario