martes, 31 de marzo de 2015

Un año por delante..¿Qué hay en tu horizonte?

Hoy empieza un proyecto anual una persona cercana y muy importante en mi vida. Un proyecto anual de vivir, de observar, volar y crecer. Si, hoy es el cumpleaños de mi hermana. 

Su vida desde hace unos años la percibo como una búsqueda, valiente y flexible, determinada y constante, personal y global. Una búsqueda de sí misma, de su esencia y creo que los frutos van siendo cada vez más visibles, más nítidos...más "propios". 

Así que hoy, empieza un año lleno de vida, pleno de amor y de crecimiento. Lo sé, porque la conozco. Porque la veo avanzar sin dejar de sorprenderse, crecer sin dejar de rejuvenecer el espíritu, madurar sin envejecer. 

Que tu búsqueda este año te de paz, amor y plenitud. Habrá momentos de felicidad extasiada y de tristeza profunda, de enfados y de sorpresa....de muchas emociones y sentimientos. Mi deseo es que en todos ellos encuentres el punto fijo en tu horizonte, interno y personal, que te permita atravesarlos sin tormento, encontrando la serenidad para vivirlos tú a ellos y que no sean ellos quienes te vivan a ti. Te deseo un feliz año, feliz cumpleaños, feliz camino hacia el horizonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario