jueves, 21 de mayo de 2015

Las emociones en nuestro momento presente

Una mañana descubres un proyecto como este y te emocionas. 

El Universo de Emociones de Eduard Punset y Rafael Bisquerra, junto con PalauGea puede entretenerte de manera muy positiva y enriquecedora. 

Te invito a entrar en la Web y en su Blog y bucear por sus definiciones, relaciones y superposiciones ¡déjate sorprender! ¿Estás de acuerdo con sus propuestas? ¿Qué te aportan? ¿Qué sentimientos y emociones empiezas a entender más? 

Hoy te dejo una propuesta de reflexión. En el enlace que te dejo más abajo, nos hablan de Mindfulness. Lo sitúan en la galaxia de la felicidad. El motivo para ello es que esta sencilla herramienta, que además puedes llevar contigo allá dónde vayas, te permite conectar tu atención con lo que sucede ahora, en este momento, generando sensaciones de plenitud y calma, muy relacionadas con el BIENESTAR (en mayúsculas). 


En Estados Unidos existe una corriente que salpica al mundo de la salud, la educación e incluso las políticas sociales con la promoción y entrenamiento de esta práctica. ¿Qué estamos esperando en el resto del mundo, o en nuestro entrono para difundirla, utilizarla, compartirla? 

Yo pongo este sábado mi granito de arena y te invito a una sesión gratuita para que lo conozcas y lo pruebes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario